Lentaru on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lentaru/art/BO-Aedan-662766930Lentaru

Deviation Actions

Lentaru's avatar

[BO] Aedan

By
Published:
346 Views

Description

Ajdjkhdakj al fin pude terminar esto. La idea original era entregar una ficha coloreada, pero adivinen quién fue la idiota que no supo como añadir color en una escala de grises sin que se viera feo; así es, sta nena :iconcuteplz: Nunca experimenten cosas nuevas con las fichas
Btw hice al personaje con mucho amor y y eso :heart:

 
Datos personales:
  • Nombre: Aedan Kavanagh
  • Edad: 28 al morir
  • Fecha de nacimiento: 12 de marzo (Piscis)
  • Altura/peso: 1.78 m / 72 kg
  • O.S: Bisexual
  • ¿Qué es?: Infectado
  • Zona de infección: Cuello
  • ¿De qué color era su sangre?: Rojo demasiado obscuro



Personalidad:

Generalmente es tranquilo y despreocupado, un tanto melancólico cuando se encuentra mucho tiempo en soledad. Piensa demasiado en ciertas cosas y cuando lo hace se enajena totalmente al grado en que uno podría hacer lo que quisiera en frente suyo y él apenas lo notaría.

Cuando se molesta la cosa cambia; hace un escándalo donde es imposible contenerlo. Se torna extremadamente agresivo y busca la forma de hacer trizas a cualquiera que se ponga en su camino (especialmente si son humanos), es recomendable mantener distancia.


Historia:
"¿Por qué intentas despojarme del derecho que tu mismo Dios me concedió?" 

Jamás dañó a nadie, jamás codició la fortuna ajena, entonces; ¿Qué hace él aquí? La ignorancia en grandes cantidades puede conducir directo a la desgracia, Aedan es la prueba de ello.

Su vida transcurrió en un pequeño pueblo donde la religión importa más que la voluntad, más que la razón, más que la propia vida. Su familia fue acusada de muchas cosas; pactos con "Satanás", brujería, sacrificios de animales y demás tonterías ¿la razón? simple; la gente suele destruir lo que es diferente. Sus creencias no se limitaban a la teoría del hombre pecador y el Dios que castiga a quién se sale del rebaño, llegaban aún más lejos;  fue una especie de medium, un hombre sin miedo al más allá , un hombre que gozaba de los placeres que ofrecía la vida, un hombre que se negó a pasar la mitad del domingo encerrado en una misa eterna.

Su último día aún es confuso, todo pasó muy rápido. Aún recuerda los golpes en la puerta, la hoguera frente a la iglesia y el interrogatorio sobre una desaparición con la cuál tuvo nada que ver. "La ofreció al demonio para que le diera poderes" bastó para condenarlo, el olor a carne quemada llenó la plaza y cuando sólo quedaron las cenizas dejó de ser relevante.

La muerte no le cayó bien, hasta la fecha no la ha aceptado. Intentaron sanarle en alguna ocasión pero la idea de "perdonar" hizo que su estado fuese empeorando ¿¡Cómo iba a perdonarlos?!¿¡Por qué tenía que aceptarlo?! no, jamás, cada vez que lo pensaba se llenaba de odio y se corrompía más y más hasta terminar en ese estado.


Gustos/Disgustos:

tick  Cigarrillos
tick  Merodear por allí
tick  Días nublados
tick  Todo lo referente al esoterismo
tick  Cartas, le gusta apostar
tick  ¡Vodka! 

x  Crucifijos, biblias, cualquier mierda referente a las creencias en el Dios abrahámico
x  Niños, nunca le han gustado por la enorme cantidad de ruido y desastre que provocan
x  Fuego (?)
x  Que toquen sus dreads sin permiso, lo odia
x  Personas que sólo piensan con la entrepierna y no ven más allá que el placer/deseo carnal
x  Hablar sobre el hecho de que ya está muerto
 

Extras:
  • Al ser un infectado su apariencia se ve afectada; se presenta como un ser monocromático la mayoría de las veces cuya imagen suele distorsionarse, rara vez lo disimula, no le ve sentido al hecho de ocultar sus defectos. Antes de su decadencia se veía a todo color y en HD (?)
  • Cuando se siente muy triste o molesto su herida sangra de una forma exagerada
 

(Se irán añadiendo cosas conforme al rol :heart:





Ficha para: :iconbleeding-out-inst:
Image size
807x989px 850.4 KB
© 2017 - 2024 Lentaru
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JustFerfini's avatar
Oh rigth, oh rigth, oh rigth, oh rigth!! 7v7r
Miren a este men que tenemos aquí

//También quería comentar algo ahdhajdkakdks (?)

Me encanta;; su personalidad, su historia, todo, todo :heart: